CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN ALUMNOS 4º, 5º EP y 6º EP
ÁREAS DE  CCNN, MATEMÁTICAS Y RELIGIÓN
Examen de cada unidad didáctica (40%): los alumnos realizarán un examen, prueba o trabajo de cada unidad didáctica al finalizar la misma.  
Se realizará la media aritmética de todas las calificaciones obtenidas en este apartado.
Trabajos y preguntas diarias(40%): durante el curso se propondrán una serie de trabajos optativos relacionados con la materia que se esté impartiendo.  Se valorará el estudio diario del área. Se realizará la media aritmética de todas las calificaciones obtenidas en este apartado. En relación a la libreta o fichas de trabajo se valorará la limpieza y el orden. La caligrafía y ortografía y la realización de todos sus trabajos en fecha y su correcta realización.

Actitud y participación en clase (20%): la calificación en este apartado será la media aritmética de las calificaciones anotadas en el cuaderno del profesor durante la evaluación correspondiente en relación a su comportamiento ante la asignatura, anotación en la agenda de tareas y fechas de entrega, limpieza en la agenda y que alumno entregue en su momento las anotaciones del profesor, tener en el aula el material necesario para el desarrollo de la asignatura.

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DEL ÁREA DE PLÁSTICA 5º y 6º E.P.


Actividades en todas sus formas (70%): los alumnos realizarán diferentes láminas por cada unidad didáctica.  Búsqueda de información, visionado de videos propuestos, etc.
Se realizará la media aritmética de todas las calificaciones obtenidas en este apartado.

Actitud y participación en clase (30%): la calificación en este apartado será la media aritmética de las calificaciones anotadas en el cuaderno del profesor durante la evaluación correspondiente en relación a su comportamiento ante la asignatura, anotación en la agenda de tareas y fechas de entrega, limpieza en la agenda y que alumno entregue en su momento las anotaciones del profesor, tener en el aula el material necesario para el desarrollo de la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.